Sep12

BikeFriendly

Blog 0 comments

Cada vez existe más demanda de un tipo de turismo que incluya actividades relacionadas con la naturaleza y los deportes.

Por ello, desde hace ya un tiempo Casa Masip forma parte de “Bikefriendly”, una Red de Alojamientos y Establecimientos amantes de la bicicleta. Es una marca referente dentro del mundo del cicloturismo.

Bikefriendly facilita y ayuda a mejorar los servicios para el ciclista, con servicios exclusivos para la bici en alojamientos como Casa Masip.

¿Qué beneficios tiene Bikefriendly? 

Aporta servicios exclusivos para los amantes de la bicicleta, como un espacio seguro de guardabicis, taller, zona de lavado, rutas, productos de nutrición, sillas para niños, espacio para enchufar bicis eléctricas o servicio de picnic,…; En definitiva, todo tipo de comodidades para que puedas gozar sobre ruedas.

Además te facilitan rutas pensadas para ciclistas tanto de carretera como de BTT.

¡Combina deporte, ocio y gastronomía!

Ezcaray cuenta con una gran variedad de itinerarios para que puedas disfrutar de rutas en un entorno de ensueño en medio de la naturaleza, para conocer la sierra de la Demanda y sus viñedos.

El valle de Oja como comentamos cuenta con gran cantidad de senderos con diferentes niveles de dificultad para que todo el mundo pueda disfrutar. Rutas deportivas para los que más caña le meten a la bici o cicloturísticas para los que disfutan de la bici con más tranquilidad. Así podrás pedalear en familia, con amigos o sólo al ritmo que cada te marques.

En Casa Masip te ofreceremos toda la información, recomendaciones y consejos para que puedas pedalear con tu bicicleta.

Ezcaray además de por su entorno también destaca por su exquisita gastronomía, adaptada para todos y basada en una excelente materia prima y a recetas que combinan la tradición y lo actual. que nos ofrece la cocina de cAsa Masip.

Ven a Ezcaray, alójate en Casa Masip y pedalea!!!