Jun29

El verano en Ezcaray suena a festival

Blog 0 comments

Durante el mes de Julio en Ezcaray parace que no se descansa con toda la programación musical que hay preparada. Estos últimos años nuestra Villa ha querido destacar en el mundo musical.

Para dar comienzo al mes musical de Ezcaray, en Casa Masip comenzamos con un concierto de música clásica impartido por miembros del conservatorio de música de Logroño.

Del 13 al 15 de Julio podremos disfrutar de lo mejor del Jazz, en el 22 Festival Internacional Jazz Villa de Ezcaray “Memorial Ebbe Traberg”. Con conciertos en el Parque Tenorio, y diversas actividades relacionadas con el jazz en la Plaza de la Verdura. Incluso una masterclass de batería en el Ayuntamiento.

Por nuestra parte hemos querido como cada año rendir homenaje al Jazz con un concierto impartido por Marquès/Fortiá/O`Farrill Trío a las 00.30 horas tras las cenas. Un grupo compuesto por 3 jóvenes músicos con sensibilidad europea y ritmo neoyorquinos. Una fusión de estilos y energía, que hacen de su música una mezcla de flamenco jazz con ritmos modernos neoyorquinos. Vienen a presentar su último disco “Bulería Brooklyniana. Gracias al éxito que hemos cosechado años atrás con este evento estamos completos para la cena. Además del concierto, Antoni Juan Pastor presentará su novela “La Sinceridad” en nuestros jardines a las 13.00 h.

Y la música en Ezcaray sigue con el “EzcarayFest” con su segunda edición del 20 al 22 de julio. Festival joven pero que ya ha calado entre un público muy diverso, y se espera con muchas ganas. En Ezcaray estos días se escuchará música independiente y rock, entre los grupos que podremos disfrutar están el mítico Rosendo, Juanito Makandé, La M.OD.A., Mi capitán, entre otros.

Os dejamos un enlace para que podáis ver toda la información https://www.ezcarayfest.com/ aunque en nuestras redes sociales os iremos dando más información.