Feb28

Días de esquí en La Rioja

Blog 0 comments

Esquía en Valdezcaray, alójate en hotel o casa rural y disfruta de nuestra gastronomía.

Aunque llevemos unas semanas con un tiempo primaveral, y pueda parecer raro que todavía siga quedando nieve, podemos decir que nuestra estación riojana “Valdezcaray” sigue abierta y con bastante nieve para poder disfrutar de deportes de invierno.

En Ezcaray, pueblos y aldeas cercanos tenemos la suerte de tener una estación de esquí “Valdezcaray”. Ésta es una estación pequeña pero muy completa, y perfecta para pasar unos días en la nieve mientras te alojas en algún pueblo o aldea cerca de la estación. Además de practicar tu deporte favorito, te permite disfrutar de la gastronomía y su entorno en plena naturaleza. La estación cuenta con 26 pistas de diferentes dificultades y pendientes.

Valdezcaray es una estación que en los últimos años se ha renovado, transformando su parking a 2 niveles, ampliación del área esquiable, renovación de cañones de nieve, nuevos telesillas la construcción de edificios en cotas más altas. La estación cuenta con 23 kilómetros de pistas esquiables, es perfecta para aprender a esquiar como a seguir disfrutando los que ya saben. Pincha para Más Información sobre Valdezcaray.

 

 

Además de esquiar cerca de la estación hay pueblos y aldeas con muchos encantos que no hay que perderse. Ezcaray sin duda es el pueblo más cercano a la estación que destaca por varios motivos, uno de ellos es su riquísima gastronomía. Es un pueblo bastante familiar donde los niños pueden correr tranquilamente, y los padres estar tranquilos. En Ezcaray tienes muchas opciones de alojamiento como nuestro hotel Casa Masip, ¿Quieres ver las habitaciones?

Pero otra opción también muy recomendada es alojarte en una casa rural, donde estarás sólo tu con los tuyos, con todo el espacio para vosotros, en plena naturaleza, mucho más tranquilo, etc. Nosotros te proponemos nuestra Casa Zaldierna para 8 personas. ¿Quieres verla? Una casa con mucho encanto en plena naturaleza.

Te alojes donde te alojes te esperamos en Ezcaray