Ene22

Esquía en La Rioja. #síquierorendirmeatuspistas

Blog, Sin categorizar 0 comments

Ezcaray es un lugar con gran encanto rodeado de naturaleza, y su valor aumenta si le sumamos su estación de esquí, Valdezcaray, a tan sólo 14 km. Es un pueblo con un ambiente tranquilo, donde después de practicar tu deporte puedes disfrutar de su gastronomía en restaurantes y bares.

Valdezcaray es una estación renovada y modernizada, perfecta si vives en el norte de España. El precio del forfait es muy asequible en comparación con el resto de estaciones.

Es una estación ideal para ir en familia o con amigos y es considerada una buena estación para comenzar a esquiar ya que está bien acondicionada, es cómoda y fácil para que los más pequeños empiecen a hacer sus primeras bajadas, además es importante decir que los niños hasta 4 años no pagan. Es una estación para todo tipo de niveles, pero quienes más disfrutarán serán aquellos que están mejorando su técnica y olvidándose de la cuña.

Valdezcaray cuenta con 23 km repartidos en 24 pistas con 9 remontes distribuidos por toda la estación, lo que evita las filas de espera .

Se han realizado mejoras para esta nueva temporada, acondicionando la estación para ofrecer mejores servicios, como mejorar el estado de las pistas, nuevo material de esquí para su alquiler con 200 pares nuevos (un 30% del total), se han colocado paravientos removibles para la acumulación de nieve y su posterior distribución en las zonas necesarias.

Valdezcaray también alberga algunos actos importantes de invierno como el Carnaval Blanco, los juegos deportivos de La Rioja, las pruebas sociales Ezcaray Sport Club y Esquí Club de Ezcaray, Torocuervo Telemark Club y Lurk, Ediv, y la nueva edición de Buen ambiente Freestyle.

Si te animas a venir a Valdezcaray te invitamos alojarte en nuestro hotel para descansar de una jornada de esquí y luego puedes disfrutar de su ambiente, pinchos, sus calles y paisajes.

Toda la información sobre la estación la puedes encontrar en www.valdezcaray.es