Nov29

ESTA NAVIDAD REGALA EXPERIENCIAS GASTRO-TURÍSTICAS EN EZCARAY

Blog 0 comments

Para estas Navidades te proponemos un regalo ideal, experiencias gastro-Turísticas ¿a quien no le gustaría? Desde Casa Masip creemos que es un regalo innegable, que a todos les gustaría recibir.

Imagínate despertar en Ezcaray, con un paisaje increíble, rodeado de naturaleza en un pueblo con gran encanto.

Por la mañana podrás dar un paseo a orillas del rio Oja, caminar por las calles de la Villa y descubrir todos sus rincones, hacer alguna ruta caminando, en bici, con raquetas… o visitar alguno de los pueblos cercanos como Santo Domingo de la Calzada.

Para reponer fuerzas después de una mañana muy entretenida te recomendamos disfrutar de nuestra riquísima y valorada gastronomía, bien de pinchos o sentados en un resturante, como el nuestro. Dedica tu tarde a aquello que nos hayas podido hacer por la mañana y para acabar, te proponemos una cena espectacular como por ejemplo en nuestro restaurante.

Además te recomendamos ir a la Real Fábrica de mantas bien conocidas internacionalmente, o probar los productos típicos de la zona como la miel “Uyarra” muy rica por su diversidad floral, nuestro famoso vino Rioja, quesos Tondeluna elaborados artesanalmente, licores, embutidos pisón chorizos… ¡están irresistibles!

Estos experiencias que te recomendamos regalar o regalarte, podrás disfrutarlas en pareja, con amigos o en familia.

Para esta gran experiencia gastro-turística te recomendamos elegir nuestro Hotel “Casa Masip” con desayuno incluido, tienes diferentes opciones de alojamiento como podrás ver en nuestra página web.

Estas y muchas otras experiencias podrás disfrutarlas en La Rioja. Si tienes dudas o quieres consultarnos sobre las experiencias que te podemos ofrecer desde Casa masip llámanos al teléfono 941 35 43 27 o escríbenos un mail a info@casamasip.com.

Las experiencias Gastro-Turísticas son una opción ideal para regalar estas navidades.