Actividades

Le podemos organizar visitas y paseos por viñedos, e incluso la posibilidad de participar en la vendimia (finales de septiembre a mediados de octubre). También podemos realizar excursiones en bici entre viñedos atravesando el paisaje riojano.

Contamos con la cercanía a las bodegas y viñedos de La Rioja donde podemos realizar visitas, cursos de cata, rutas enológicas y actividades de turismo activo.

Ezcaray está rodeado de extensos bosques de encinas, robles, hayas y pinos silvestres. Ofrece un paisaje equilibrado, amplio y armonioso, ideal para la tranquilidad, relajación y practicar deportes de montaña.

Nuestra villa dispone de senderos de pequeño y gran recorrido; caminos y descensos para BTT, 3 campos de Golf en La Rioja e itinerarios lúdico-didácticos durante todo el año, acondicionados para todas las edades y niveles deportivos.

Su casco urbano, su iglesia, su ermita y sus edificios cuentan con una enriquecida arquitectura popular. Se sitúa próximo a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, por donde pasa el Camino de Santiago y a San Millán de la Cogolla, la cuna del Castellano. Desde Ezcaray se puede hacer la Ruta de los Monasterios y la Ruta de los Castillos de La Rioja.

Ezcaray cuenta con una gran variedad de itinerarios para hacer senderismo o rutas en bicicleta de montaña. Si usted lo desea, nosotros le proporcionaremos toda la información que necesite para disfrutar de un esplendido día de montaña.

Formamos parte de “Bikefriendly”, una Red de Alojamientos y Establecimientos amantes de la bicicleta, marca referente dentro del mundo del cicloturismo.