Actividades

Actividades

Le podemos organizar visitas y paseos por viñedos, e incluso la posibilidad de participar en la vendimia (finales de septiembre a mediados de octubre). También podemos realizar excursiones en bici entre viñedos atravesando el paisaje riojano.

Contamos con la cercanía a las bodegas y viñedos de La Rioja donde podemos realizar visitas, cursos de cata, rutas enológicas y actividades de turismo activo.

Ezcaray está rodeado de extensos bosques de encinas, robles, hayas y pinos silvestres. Ofrece un paisaje equilibrado, amplio y armonioso, ideal para la tranquilidad, relajación y practicar deportes de montaña.

Nuestra villa dispone de senderos de pequeño y gran recorrido; caminos y descensos para BTT, 3 campos de Golf en La Rioja e itinerarios lúdico-didácticos durante todo el año, acondicionados para todas las edades y niveles deportivos.

Su casco urbano, su iglesia, su ermita y sus edificios cuentan con una enriquecida arquitectura popular. Se sitúa próximo a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, por donde pasa el Camino de Santiago y a San Millán de la Cogolla, la cuna del Castellano. Desde Ezcaray se puede hacer la Ruta de los Monasterios y la Ruta de los Castillos de La Rioja.

Ezcaray cuenta con una gran variedad de itinerarios para hacer senderismo o rutas en bicicleta de montaña. Si usted lo desea, nosotros le proporcionaremos toda la información que necesite para disfrutar de un esplendido día de montaña.