Abr10

Disfruta de Ezcaray en familia o con amigos

Blog 0 comments

Ezcaray goza de múltiples atractivos, es un destino que por su emplazamiento privilegiado, ofrece diferentes planes para hacer en familia o con amigos en plena naturaleza. Ezcaray ofrece planes para todos y de todo tipo.

Gracias a la sierra de la demanda y su estación de esquí ofrece un planteamiento deportivo tanto como para practicar senderismo, mountain bike o esquí. La estación está a un magnífico nivel de instalaciones y tanto en invierno como en verano ofrecen los servicios que todo deportista de montaña puede desear.

A la hora de continuar con un plan de amigos no podemos olvidar su increíble gastronomía que nos hará llevarnos los mejores recuerdos de Ezcaray. No podemos dejar de ver los vestigios de la antigua industria de este bonito municipio con sus tradicionales mantas y balcones de obligado paso al recorrer las calles de este precioso pueblo.

Venir a Ezcaray con familia es otro “planazo” ya que todos los miembros de la familia encontrarán su parcela de disfrute, desde niños a mayores. Las constantes mejoras en los accesos a la estación y en la propia industria hostelera hacen que Ezcaray un destino muy atractivo.

Por su increíble situación en cara norte en la sierra de la demanda y su gran oferta gastronómica,hostelera e historico-cultural, hacen que el deporte sea el complemento perfecto de Ezcaray. Es un gran destino familiar donde no echaremos nada en falta para los nuestros.