Ezcaray, muchas experiencias que disfrutar

Jun14

Ezcaray, muchas experiencias que disfrutar

Blog, Sin categorizar 0 comments

Ezcaray, una vez que se ha ido el invierno ofrece una amplísima gama de actividades, que no desmerecen a las ofrecidas en la época invernal. Es un pueblo que te enamorará. Podrás recorrer sus calles empedradas, tomar unos pinchos, degustar su fabulosa gastronomía entre otras actividades.

Descubrir Ezcaray y sus alrededores es un placer para todos tus sentidos. Desde esta villa puedes recorrer el alto valle del río y la ruta de viñedos. También deportes de aventura para los más atrevidos donde podrás encontrar las mejores rutas de senderismo y montain bike, hasta ofertas culturales y gastronomía. Donde podas disfrutar de un plan de vinos y tapas. No olvidemos que estamos en La Rioja y que sus bodegas y tradiciones son la base de esta región.
    

 

 

 

 

 

Además Ezcaray es una referencia musical debido a sus festivales y este año más, ya que este Julio tendrá lugar “Ezcaray Fest”, festival que va a ser referente de la zona norte de España, con música independiente y rock nacional e internacional. Para más información podeis visitar su página oficial www.ezcarayfest.comEl otro gran festival es el de Jazz que ya va por su 21 edición y tendrá lugar del 14 al 16 de Julio.

En la Villa de Ezcaray tanto niños como adultos pueden disfrutar de una gran oferta de ocio. El Valle ofrece planes de todo tipo, ya viajes en pareja, en familia o con amigos. Permite que podamos disfrutar de muchas experiencias durante todo el año.

Desde Casa Masip os proponemos diversas opciones para que este verano no te falte de nada. Actividades para todas las edades, como visitar Viñedos y bodegas, hacer diferentes recorridos para encontrarte en plena naturaleza y respirar aire puro, o diversas actividades culturales-turísticos.