Jul19

Ya llega el EZCARAY FEST 2017!

Blog 0 comments

 

 

Este Julio Ezcaray se llena de Festivales. Cómo ya vimos en el anterior post, este pasado fin de semana tuvo lugar el ya consolidado festival de Jazz. Pero por si eso no fuera suficiente, este año tendremos un nuevo festival, el  Ezcaray Fest ”, del 21 al 23 de Julio, en el cual nos centraremos en este post.


Cómo ya veníamos avisando a través de nuestras redes sociales estos últimos meses, Ezcaray Fest traerá música independiente y rock nacional e internacional, para convertirse en testigo de la vanguardia musical y cultural, todo un referente en la zona norte de España. Un festival alejado de las grandes ciudades, que no pretende ser muy multitudinario.

Algunos de los grupos destacados en el mundo nacional son “Berri Txarrak, Belaco, León Benavente, La Raíz y Tobogán”. En el panorama Internacional “Orishas, The Bellrays y Marky Ramone”.

No te pierdas el Vermú rockero!!

Esta cita no se conforma con ofrecer conciertos en el recinto, si no que todo aquel que venga, podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica y de otros ámbitos durante todo el día. Por ejemplo, tanto el viernes como el sábado tendrá lugar el “Vermú Torero”, en la Plaza de la Verdura y del Quiosco, a las 13 h.. Allí podremos disfrutar de conciertos gratuitos. Así, la vida de Ezcaray no descansará ni de día ni de noche.

 

 

Para disfrutar de este joven festival podrás llegar en coche, en tren o en autobús. Organízate y no te lo pierdas. Todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada en Ticketea y Ticketmaster.

Para más información acude a www.ezcarayfest.com

El fin de semana de “Ezcaray Fest” no pararemos.

NOSOTROS ALLÍ ESTAREMOS