Historia

Historia contada por Pedro Masip

Mi padre (ya fallecido) y mi madre que aún está al frente de la cocina fueron los que iniciaron los negocios de hostelería con el asador de pollos en Zorraquín allá por el año 1975 . Unos diez años después se abrió el Bar Masip en Ezcaray. Pronto se hizo muy famoso por la calidad de sus tapas.

Tras unos años de éxito del Bar Masip, iniciamos la aventura de  comprar una casa solariega casi al lado del bar con un bonito y típico jardín de pueblo. La casa data del año 1800, era una casa solariega de las que tenían hasta capilla y oratorio.

En agosto del 95 inauguramos el restaurante Masip. Los propietarios somos los cinco hermanos Masip: Iñaki. Eduardo, Ángeles, Magdalena y yo (Pedro). Posteriormente emprendimos la aventura de transformar la casa solariega en un hotel con encanto.

Mi madre sigue cocinando por supuesto, es el alma mater de la Casa y de todos…. Yo desempeño las labores de director de la empresa y cocinero. Mis hermanos Magdalena y Eduardo están en el bar y mi hermana Ángeles en el hotel y restaurante.

El restaurante Masip está en el centro del pueblo junto a la Plaza de la Verdura y próximo a la iglesia.

Servicios Casa Masip

Bar

Restaurante

Salón

Internet

Urgencias

Bicicletas y guardaesquís

Parking

Jardín