Sep21

Vive la vendimia en la tierra del Vino

Blog 0 comments

La vendimia es un símbolo de La Rioja que tiene un importante atractivo turístico internacional y queremos que tu también la descubras.

Conoce la cultura del vino en Rioja

Desde Casa Masip queremos que vivas de primera mano la cultura del vino en La Rioja. Se puede recorrer en 1 ó 2 días, dependiendo del tiempo del que se disponga. Puedes recorrer pasado, presente y futuro del vino de Rioja.

Si quieres, nosotros te podemos organizar visitas a bodegas y paseos por viñedos, experimentar el pisado de la uva o el proceso completo de la elaboración del vino, conocer los museos del vino y hacer catas, donde aprenderás a distinguir los diferentes matices y sabores.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes niños? Perfecto, porque puedes disfrutar de la experiencia con los más peques de la casa. Mientras los padres disfrutáis de la visita a la vendimia, museos, etc. Los niños pueden divertirse con talleres en los que hacen dibujos relacionados con el vino y La Rioja, visitar los viñedos, jugar, etc.

Eso sí, siempre hay que acompañar la experiencia con la gastronomía típica de la zona.

Ven a vivir con nosotros durante estos dos meses la aventura de la Vendimia. Además, en Ezcaray tienes una gran variedad de posibilidades gracias al entorno privilegiado con el que contamos.