Jul23

Verano en Ezcaray

Blog 0 comments

Ezcaray es un lugar con mucho encanto en cualquier temporada del año, pero con la llegada del calor se convierte en un pueblo todavía más acogedor, que multiplica por diez el número de habitantes en verano.

Durante los meses de verano casi todos los fines de semana hay muchas actividades, podemos decir que es un referente cultural, con numerosos festivales. Si quieres conocer todo lo que Ezcaray tiene preparado en los meses de verano pincha en el siguiente enlace Fiestas en Ezcaray

Ezcaray ofrece auténticas joyas en muchos aspectos. Te permite poder poner en práctica diferentes deportes como senderismo , bicicleta, escalada, y muchos otros deportes en contacto con la naturaleza. Encontramos muchos y buenos sitios donde comer y alojarse.

Es ideal pasear por sus calles antiguas, estrechas y empedradas y disfrutar tranquilamente de sus pórticos de madera y sus casas señoriales de piedra y madera. En verano es el mejor momento para disfrutar tanto en su plaza del Kiosko, como en la de la Verdura de un buen vino o una cerveza acompañándolo de un riquísimo pincho en alguna de sus terrazas. Debemos destacar nuestra gastronomía, y no es que lo digamos nosotros, si no que estamos realmente reconocidos.

Si vienes a nuestra Villa vista la Virgen de Allende, pasea junto al río hasta el Parque Tenorio con dos frontones, visita la fábrica de mantas, el edificio del actual albergue  (antigua fábrica de paños y tapices) la Iglesia de Santa María la Mayor.

Gracias a su buena comunicación Lo ideal es combinar las experiencias culinarias y deportivas con las visitas culturales a localidades cercanas como Santo Domingo de la Calzada,que además este año celebran el milenario de su Santo.

Ojo por la noche mejor sácate una chaquetita, ya que lo normal es que refresque.

Si te animas a venir a Ezcaray te animamos a alojarte en nuestro hotel y comer o cenar algún día en nuestro Restaurante.

Ezcaray