Dic18

Alojamiento ideal para Senderistas en Ezcaray

Blog 0 comments

Ezcaray gracias a su estratégica situación, rodeado de montañas, una reconocida gastronomía y posibles visitas culturales lo convierten en un lugar perfecto para los amantes del senderismo. Y no sólo éste deporte también otros como, ascensiones, trekking, ciclismo, escalada…; Te proponemos un viaje a través de los caminos y sendas que unen pueblos y aldeas.

Dependiendo de tus condiciones físicas, de tu tiempo disponible o de la estación en que te encuentres, puedes escoger entre diferentes opciones para hacer senderismo en el Alto Oja: Senderos de corto recorrido, de recorrido medio y de largo recorrido. 

La Sierra de la Demanda nos ofrece numerosos senderos con unos paisajes increíbles para excursionistas de diferentes niveles, así que no tengas dudas en hacerlo tengas el nivel que tengas. Si crees necesario coger un monitor que te guie o que te organice la ruta pincha en los siguientes enlaces.

Si te apetece hacer alguna ruta pero no te atreves a hacerlo sólo siempre puedes contar con profesionales en la materia para que te sientas seguro como con: Danitguiasilvestresezcaray 

Poder Practicar senderismo en Ezcaray y en sus alrededores es algo que fantastico.

Además de practicar senderismo necesitarás alojarte en Ezcaray, y por ello nosotros te recomendamos hacerlo en Casa Masip, por nuestras instalaciones, estilo, decoración, ya que podríamos decir que es un hotel con mucho encanto.

El hotel Casa Masip, es un edificio que data del año 1800, era una casa solariega de las que tenían hasta capilla y oratorio. Se encuentra en zona céntrica de Ezcaray, junto a la Plaza de la Verdura y próximo a la iglesia.

Casa Masip cuenta con un bar y un restaurante. La cocina de nuestro restaurante aúna la tradición y la modernidad basándose siempre en la calidad de las materias primas y en la armonía en la composición de los platos. La carta del restaurante nos permite elegir, por ejemplo, tanto unos clásicos “caparrones” riojanos como un innovador rape negro al horno con chalotes y trompetas.

Así que si te gusta la naturaleza, el senderismo y la gastronomía, Ezcaray y Casa Masip es tu destino.