Feb23

Casa Masip, come, duerme y disfruta

Blog 0 comments

 

En Casa Masip puedes descansar, comer bien, estar en contacto con la naturaleza…

En estos tiempos donde la tranquilidad no la vemos en el telediario, tenemos que buscar nuestros propios momentos de paz y tranquilidad. Una de las mejores maneras para disfrutar de un fin de semana tranquilo es ponerse en contacto con la naturaleza, descansar, comer bien, apreciar la gastronomía de un lugar y nos encantaría recomendarte Casa Masip.

Como al invitarte a venir a Casa Masip te estamos invitando a conocer Ezcaray. Un pueblo que no necesita de las estaciones del año para ser visitado. Puedes hacer un plan inolvidable en cualquier estación, y nosotros estamos aquí para ofrecerte todas las comodidades que puedas desear en un entorno tan privilegiado.

En Ezcaray podrás disfrutar de un patrimonio arquitectónico inigualable con interesantes ejemplos de la arquitectura del siglo XVIII. No nos cansamos de recomendar la Real fábrica de Santa Bárbara o la iglesia de Santa María la Mayor. Quizá busques aventura y diversión en familia donde Ezcaray ofrece multitud de planes para hacer con los niños, como montar en bici, o simplemente para pasear.

Después de visitar las bondades de Ezcaray tendrás que visitar quizá también alguna bodega o algún festival gastronómico de los que organizamos. Cuando acabes todos tus planes seguro que lo que te apetece hacer, será descansar y reponer fuerzas.

HOTEL

Por eso te ofrecemos nuestro Hotel, nuestra Casa rural, nuestro restaurante y nuestro bar. Si pasas por nuestro bar podemos ofrecerte unos pimientos rellenos de carne que te no te van a dejar indiferente, podrás probar nuestras famosas croquetas de jamón o nuestras alegrías rellenas, seguro que nuestras verduras y especialidades como los huevos escalfados estarán a la altura de tus expectativas, eso sí, no puedes irte sin probar nuestro pastel de puerros y queso o nuestras sopas de ajo. En nuestro bar encontrarás calidad y precios al alcance de cualquier persona que visite Ezcaray.

Si lo que te apetece es una cena en familia o con amigos debemos dirigirte a nuestro restaurante. Nuestro reconocimiento no solo está en las más prestigiosas vías de viaje, sino en las opiniones que nos dejan nuestros clientes.

RESTAURANTE

En el restaurante, te sugerimos que pruebes nuestro Foie casero, hecho en casa con reducción de mosto y pistachos. Si eres un amante de los boletus en otoño seguro que colmaremos tus expectativas. Si eres más tradicional, prueba nuestra cocina de toda la vida, menestra de verduras, sopa de cocido, bacalao a la riojana, o pimientos rellenos. Si eres un amante del pescado no te preocupes, nuestros cocineros dominan la merluza al horno, la lubina, y el pulpo. Hace años que ofrecemos las mejores carnes y pescados en nuestra carta y los mantenemos debido a su calidad y demanda. Una buena comida en nuestro restaurante no podría producirse si no estuviera arreglada por un buen vino de la zona. Además corona la comida por uno de nuestros postres como nuestro pastel de queso Idiazabal, te quedarás sin palabras.

Como ves la oferta gastronómica que te ofrecemos es extensa y trabajada durante años. Vengas en familia, con amigos o en pareja desde casa Masip creemos que podemos colmar tus necesidades en cuanto a alojamiento y buen comer. Si vienes con un grupo grande ven a vernos a casa Zaldierna, una casa rural que te hará sentir como en tu propia casa. Si quieres conocer la casa pincha aquí

Si vienes en pareja ven a nuestro Hotel donde gozarás de una paz y tranquilidad a la altura de las comodidades que te ofrecemos y por supuesto, a la altura del entorno inigualable que es Ezcaray.

Te esperamos en casa Masip