Mar24

Celebra una ocasión especial en un lugar ideal: en Casa Masip

Blog 0 comments

 

Celebra un momento especial en nuestra Casa.

Todos hemos pensado en un fin de semana ideal donde probar nuevos platos y disfrutar de la naturaleza, pero, ¿Habéis pensado en celebrar un evento especial en Casa Masip? Nos referimos a tu boda, la comunión de tu hijo o por qué no una reunión familiar?

En casa Masip estamos totalmente preparados para ofrecerte un evento muy especial. Disponemos de un equipo humano increíble que se ocupará de tu evento para que nada falle, desde una boda, una reunión de empresa, un cumpleaños o una comunión. Disponemos de diferentes espacios que podemos adecuar según las necesidades de nuestros clientes. Tan fácil como llamarnos o reunirnos y te contamos todo lo que podemos hacer por tu evento.

Podemos realizar un menú a medida dependiendo de lo que quieras gastar en tus invitados. Lo que sí te aseguramos es una experiencia inolvidable, no solo por los deliciosos platos de nuestro restaurante. También lo que supone una celebración en un entorno tan bonito como Ezcaray, huyendo de las convencionalidades de los eventos de hoy en día. Marca la diferencia, aporta naturaleza , exclusividad, originalidad y sostenibilidad.

Alojamiento

A la hora de pensar en el alojamiento para tus invitados queremos recordarte que especialmente para estos eventos puedes coger la casa rural Zaldierna al completo para tus invitados. Así podrás dividir a los invitados de la familia entre el Hotel y la casa rural.

Llámanos para consultar fechas y reservar tu evento.

Puedes consultar con nuestro equipo diferentes opciones para el cóctel o la copa de después de la cena seguro que conseguiremos que tu evento sea inolvidable.

Destaca del resto de eventos que se celebran todos en el mismo sitio, da la oportunidad a los invitados de gozar de este sitio increíble que es el valle de Ezcaray y sus alrededores. No te lo pienses mas y organicemos una cita para organizar tu próximo evento.

Si tienes pensado algo para tu evento y quieres consultarlo con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte a realizarlo.