Ene27

Ezcaray un entorno maravilloso.

Blog 0 comments

 

Ezcaray es un pueblo riojano en medio de la sierra de la demanda, donde la naturaleza y su gastronomía son protagonistas.

Parece que a principio de año todos nos proponemos nuevos propósitos y también uno de ellos suele ser viajar un poco más, conocer nuestro entorno, conocer otras regiones y sobre todo esas deliciosas escapadas que son tan agradables en nuestro país. Sus diferentes territorios, sus bosques, su gastronomía, tenemos mucho que descubrir.

En Casa Masip nos sentimos muy orgullosos de nuestro entorno, Ezcaray es un pueblo maravilloso y tenemos un entorno espectacular. Ni siquiera importa la época del año para venir a visitarnos ya que en todas las estaciones siempre tenemos algo que ofrecer.

Si te apetece naturaleza tenemos la sierra de la demanda , un precioso entorno que da gusto disfrutarlo.  No tendrás tiempo de aburrirte dando estupendos en un entorno verde y sano dificil de igualar en otros lugares, visitando bodegas centenarias cercanas, etc.

Si lo que te apetece es hacer un bonito recorrido arquitectónico por Ezcaray y su entorno tenemos la Real fábrica, el Teatro, el ayuntamiento, tenemos la iglesia de Santa María la mayor, o sitios tan pintorescos como la plaza de la verdura

Si lo que quieres es hacer un plan familiar puedes venir a hacer deporte en nuestra estación de esquí “Valdezcaray” o recorrer unas maravillosos senderos en bici de montaña o paseando. Te garantizamos sobrepasar tus expectativas sin duda alguna.

En Ezcaray se organizan bastantes festivales culturales y gastronómicos, la verdad es que te recomendamos todos. Como por ejemplo las jornadas Micológicas en Octubre, de las que alguna vez hemos hablado o el mítico festival de Jazz en Julio.

Vayas a hacer el plan que vayas a hacer,  nosotros siempre te vamos a recomendar que vengas a visitarnos. Casa Masip como emplazamiento en Ezcaray es el sitio ideal para quedarte a dormir en nuestro Hotel o comer en nuestro restaurante. Como siempre queremos recordarte que si quieres venir con un grupo de amigos tenemos una casa rural hecha a medida para ese plan, se trata de Casa Zaldierna. Te va a encantar.

Bien sea en familia, con amigos, o en pareja tienes que parar en Casa Masip aunque sea a tomarte una de nuestras tapas. Nunca terminarás de conocer la Rioja si no has venido a tomar una tortilla de patata con alegrías o unas berenjenas rellenas de pimiento verde Bacon y queso.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que no podemos parar de recomendártelos. Ven Ezcaray, conoce nuestro entorno ven con nosotros a dormir, te trataremos como en tu casa y puede que mejor!