Abr29

Un fin de semana en Ezcaray.

Blog 0 comments

Ezcaray es un lugar ideal para desconectar. Estamos en una época donde a todos nos apetece pasar fuera un fin de semana. Lo que ocurre es que todavía no podemos.

Pronto, podremos salir a pasar un fin de semana donde nos plazca y os voy a contar un poco como sería un fin de semana en Ezcaray.

Realmente sugiero Visitar lo más bonito de nuestro hermoso pueblo, tenemos tanto donde elegir…; es uno de los municipios con más zonas verdes y arboleda de la Rioja Alta. Es un entorno natural increíble situado en la cara norte del sistema ibérico.

Podemos fijarnos en su arquitectura, en sus monumentos, como la iglesia de Santa María la Mayor o la Real fábrica de tejidos de Santa Bárbara con una historia increíble que data de los tiempos de Fernando VII.

Ezcaray nos conquistará un poquito con cada uno de sus rincones.

También es un municipio muy famoso por sus actividades, organiza uno de los festivales de jazz más conocidos a nivel nacional desde 1996. Podríamos deleitarnos con sus jornadas Micológicas o con sus fiestas gastronómicas en variadísimas épocas del año. Su gastronomia no tiene fin.

Que puedo deciros de una zona como la Rioja donde mucha gente principalmente va a probar su deliciosa gastronomía y sus acogedores pueblos. En casa Masip os ofreceremos todo nuestro esfuerzo para que desconectéis, y os podáis olvidar durante un rato de esta época que estamos pasando, comiendo bien, probando nuestra deliciosa carta y nuestras conocidas tapas basadas en La Rioja.

Cuando tengamos el Hotel abierto podréis desayunar en nuestra, mientras diseñais vuestro día en Ezcaray. Os ofrecemos una atmósfera de paz muy hogareña que os gustará.

Queremos que vengáis, queremos compartir con vosotros la belleza de estos parajes, nuestras fiestas, nuestras costumbres como las fiestas de Santa Bárbara o las aleluyas. A los amantes del deporte, deciros que nuestras montañas están rodeadas de senderos para pasear o montar en bicicleta y si es invierno tenemos una estación de esquí que no os defraudará.

Una vez más desde casa masip queremos ayudarte a organizar tu fin de semana perfecto ya sea para comer ya sea para hacer deporte o para visitar monumentos de gran calidad en la región. O por que no simplemente desconectar.

Te esperamos en casa Masip, te esperamos en Ezcaray.