Dic31

EXPERIENCIA GASTROTURÍSTICA

Blog 0 comments

¿Qué mejor regalo que una experiencia gastroturística en ezcaray? Finalmente acaba este año tan horrible que tantos disgustos nos ha causado. Para casa Masip también ha sido un año dificil y extraño y por eso hoy nos queremos dirigir a ti.

A ti que eres un amante de la Rioja, a ti qué te encanta nuestra gastronomía, a ti qué te gusta nuestros paisajes y nuestro entorno, queremos animarte a que vengas a disfrutar de una gran experiencia gastroturística.

Seguimos teniendo nuestro ambiente rural a base de piedra ,madera , paisajes y gastronomía. Nuestras habitaciones siguen apunto para que este año 2021 más que nunca vengas a conocerlas o a seguir disfrutándolas. También nuestras suites te están esperando para ese momento especial.

Habitación del Hotel

Si con este confinamiento lo que te pide en unos meses es viajar en familia te queremos pedir que visites nuestro hotel o nuestra casa en Zaldierna, casa rural enclavada en un entorno único en una pequeña aldea de 20 vecinos para que te sumerjas en un ambiente rural y encantador. Aquí podrás reunir grupos de hasta ocho personas, podrás centrarte en el entorno, en descansar, en nuestra cocina.

Entrada Casa Zaldierna

Nos encanta comer y dar de comer y somos famosos por ello desde 1982. Nos conocen por nuestras espectaculares tapas, cazuelitas y pinchos. Estamos deseando servirte nuestros caparrones, nuestra menestra especial o nuestras deliciosas croquetas. Tanto si vienes a nuestro bar a tomar unas tapas como si vienes al restaurante pensamos que quedarás encantado con nuestra cocina. Este restaurante se abrió para ofrecer la verdadera cocina de Vicenta Pérez alma de nuestra cocina. Seguimos esforzándonos para que todo esté riquísimo y si no vienes a comer con nosotros no sabríamos a que dedicarnos. Amamos la Rioja y lo que hacemos aquí. La calidad de nuestra gastronomía es nuestro sello.

Tras este durísimo año en el que prácticamente nadie ha podido salir de casa, para nosotros es muy importante que puedas reencontrarte con Ezcaray. Todos los vecinos de la zona y los pueblos de alrededor estamos deseando poder teneros aquí otra vez. Ofreceros nuestra tierra y nuestros productos. Solo por un motivo, esta zona es increíble y ha de ser conocida por todo el mundo. El valle del Oja, Ezcaray y sus alrededores ofrecen unos paisajes y una tranquilidad inigualable.