Jun27

Jazz en Casa Masip

Blog 0 comments

Este año el Jazz vuelve a Ezcaray y con más ganas que nunca. El evento se celebrará el primer fin de semana de Julio, y de nuevo en Casa Masip contaremos con un grupo de Jazz que podremos disfrutar durante la cena.

Si queréis escuchar Jazz en directo, en nuestro Restaurante de Casa Masip, el día 2 de Julio a las 23:00 h. podremos disfrutar del grupo ” Quique Gómez & Curro Serramo Trío”, que tocará en nuestro jardín. Cómo siempre será una cena con menú cerrado. Un menú degustación de 5 platos, vino, café y copa incluida. El precio del menú es de 80 € IVA incluido. La hora de la cena es a las 21:15h.

QUIQUE GÓMEZ & CURRO SERRANO Trío, está formado por :

Quique Gómez (armónica, mandolina y voz), Curro Serrano (guitarra y dobro) y David Salvador (contrabajo)

Quique Gómez & Curro Serrano se conocen en el instituto dónde comienzan a tocar juntos. Poco después forman Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer, 2 CDs y más de 1.000 de conciertos en los siguientes 12 años les colocan entre las bandas de referencia del Blues Nacional.

Tras la disolución de la banda, Curro y Quique continuan tocando en formato acústico esporádicamente, aunque es a partir de 2017 cuando se ponen más serios con el proyecto y deciden grabar su primer trabajo con este formato en 2019.

Después de consolidar el dúo, al que en ciertas ocasiones se incorpora un contrabajo, como en esta ocasión, y contaremos con la presencia de David Salvador. En la actualidad están inmersos en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en algún momento de este año 2021.

Quique Gómez es un conocedor del circuito americano donde ha girado ininterrumpidamente desde 2009. Uno de los máximos exponentes del blues europeo, ha grabado y tocado con artistas como Eddie C. Campbell, John Primer, Jimmy Burns, Tail Dragger, Rockin’ Johnny, Little Charlie Baty,… etc. Tiene 12 discos en el mercado 3 de ellos grabados y editados en Estados Unidos.

Curro Serrano ha compartido escenario con Buddy Miles, John Primer, Rockin’ Johnny y es uno de los guitarristas más completos de nuestro país con un gusto exquisito.

David Salvador es el bajista del blues por excelencia. Posee una gran técnica y en la actualidad es uno de los músicos más demandados en la escena blusera española. Curro Serrano & Quique Gómez nos presentan un show en el que sonara blues, ragtime, swing y música de esas épocas en las que no había tantas etiquetas. Música al fin y al cabo…

Así que si os gusta el jazz, no os podéis perder esta cita en Ezcaray. Si queréis reservar en el restaurante Casa Masip para disfrutar de “xxx” y de unos platos de calidad y tradición no dudéis en contactarnos en el 941 35 43 27 o través de nuestro formulario de reservas https://www.casamasip.com/contacto/