Sep24

Micología en Ezcaray

Blog 0 comments

Otoño y micología en Ezvcaray

Ha llegado el otoño, una de nuestras estaciones del año preferidas. Ezcaray y sus alrededores, la Sierra de la demanda y sus inmediaciones cobran vida de una manera espectacular. Es una zona especialmente buena para el desarrollo de la micología, que en otras palabras es el sitio ideal para ir a buscar setas. La zona dispone de una gran variedad de setas y hongos y la hostelería de la zona se hace cómplice de este fenómeno.

En Casa Masip este otoño celebraremos como siempre nuestras exquisitas jornadas mitológicas donde podrás venir a degustar los platos más originales en los que te encontrarás un ingrediente como son las setas, en toda su variedad.

Tanto en nuestro restaurante como en nuestro bar la carta ofrecerá algunos platos basados verdaderamente,  en nuestras mejores experiencias.
Si eres de los que te gusta ir a recoger setas, te animamos a que vengas un fin de semana a Ezcaray. Así conocer el entorno, y si ya lo conoces a disfrutarlo de nuevo. Siempre viene bien una escapada.

En nuestro Hotel encontrarás la paz necesaria para descansar y disfrutar de nuestra gastronomía. Si lo que te apetece es organizar una excursión micológica en familia o con amigos te recomendamos que veas nuestra casa rural, Casa Zaldierna para que te encuentres en Ezcaray como en tu propia casa.

No dudes en llamarnos este otoño para informarte sobre cualquier detalle de tu estancia de fin de semana, o del tiempo que quieras. Estamos a tu disposición.

Este año si te apetece ir a buscar setas no te vas arrepentir de visitar Ezcaray una zona donde la gente disfruta y entiende de micología y donde podrás disfrutar de una cocina de temporada de setas increíbles. Desde nuestro arroz cremoso con boletus recién recolectados, boletus al horno, salteados y también las nuevas recetas que incorporamos cada temporada con diferentes tipos de setas.

¡Ven a Casa Masip no te pierdas este otoño!