Ago21

Otoño en Ezcaray

Blog 0 comments

Comienza el otoño, una temporada maravillosa en Ezcaray

Pronto llega el otoño y lo recordaremos como si hubiera sido hace varios meses. Ezcaray cobra protagonismo debido a la belleza paisajística de su entorno. La sierra de la demanda nos ofrece un cambio de colores en el paisaje de una belleza inconmensurable.

Además, temporada alta de setas donde la micología cobra un papel protagonista en nuestro entorno, no solo por salir a pasear tranquilamente y recolectar algunas setas, sino por la oferta gastronómica que el entorno te va a ofrecer durante el otoño.

En Casa Masip nos encanta el otoño y nos encanta cocinar las setas más deliciosas que recolectamos en nuestro entorno. De nuestra cocina salen nuevas recetas basadas en nuestra experiencia por estos preciosos paisajes, como:

  • Estofado de ragut con Rebozuelos y Pasta Fresca
  • Surtido de Setas Glaseadas con Jugo de Carne
  • Viera con Coliflor y Boletus
  • Rape asado con boletus y romero
  • Mar y Montaña, Boletus,Calamar a la Plancha y Agridulce de Carne

Desde Casa Masip queremos invitarte a conocer Ezcaray, sus bosques, sus alrededores, su fresco ambiente, con sus primeras lluvias y esos primeros paseos de otoño. Para ello tenemos preparado para tí nuestro Hotel con encanto con todas las comodidades que puedas necesitar visitando este bonito pueblo de La Rioja. También como comentábamos antes queremos que disfrutes de nuestra cocina, tanto en el restaurante como en el bar.

Puedes venir en pareja, puedes venir en grupo, fin de semana o semanas, ya que disponemos de una casa rural, súper acogedora que te encantará para venir con un grupo de amigos o familiares. Se llama a Casa Zaldierna y está a tu disposición. Pincha aquí para ver las fotos de la casa rural y de su ubicación. Si vas a venir en pareja, te recomendamos que te quedes en nuestro Hotel donde nosotros nos ocuparemos de que estés más a gusto.

Casa Rural en Zaldierna

¡Te esperamos este otoño para venir a recolectar setas con nosotros!