Jul22

Restaurante casa Masip toda una experiencia

Blog 0 comments

En nuestro Restaurante aúna la tradición y la modernidad basándose siempre en la calidad de las materias primas

En Casa Masip nos dedicamos a ofrecerte lo mejor que tenemos ya sea nuestro Hotel, ya sea nuestra casa rural, bar o nuestro restaurante.

La raíz de todo lo que te ofrecemos nace en la cocina de nuestro restaurante. Nuestro amor por el detalle y por hacerte pasar una buena experiencia nace también de nuestros platos.

Sin nuestro restaurante no seríamos capaces de transmitirte nuestra pasión por la cocina, por los productos naturales de nuestra zona, por nuestra selección de setas, por hacerte pasar una experiencia inolvidable.

No queremos ofrecer una cocina complicada sino tomar los mejores productos que tenemos a nuestro alrededor de la manera más vanguardista y moderna. Por ejemplo, ¿has probado nuestra morcilla de Ezcaray con pimientos?. Si no pensáramos en ofrecer lo mejor nunca habríamos dado con este entrante.

Hacemos un Foie casero que difícilmente podrás encontrarlo en otro sitio. Cómo no mencionar nuestras famosas croquetas, un gustazo para el paladar. Estos platos por mencionar algunos de nuestros entrantes. Las setas también son un plato estrella en Casa Masip, no lo decimos nosotros sino las guías nacionales más respetadas en el sentido culinario. Nosotros queremos que vengas a probar nuestros productos nuestros platos , que tu experiencia aquí sea auténtica de La Rioja.

¿Te imaginas un Canelón de pasta wanton con queso y trufa con alguna sorpresa que preferimos que vengas a ver? Si no nos volcáramos con nuestra pasión, estos platos nunca existirían.  Lo que queremos es compartirla contigo para que tu experiencia en Casa Masip sea un sinónimo de Ezcaray y de La Rioja.

¿Eres tradicional? Entrarás por la puerta grande de Casa Masip donde te ofreceremos nuestros míticos pimientos rellenos de carne con nuestra merluza al horno con la que vamos a por nota.

Ven a conocernos, a conocer nuestra carta de carnes donde tenemos una amplia gama de carnes en maduración y guisos tradicionales. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nuestra única recompensa es que te guste. Tanto si eres goloso como si puedes pasar sin un postre tendrás que probar alguno de los nuestros y por ponerte un ejemplo de lo que podemos darte imagínate un buñuelo relleno de trufa y mandarina, apetecible ¿verdad?

¡Reserva ya, no te lo pierdas!