Jul15

Ven a Ezcaray con tus hijos

Blog, Sin categorizar 0 comments

Nuestros hijos están de vacaciones y lo mejor que podemos hacer como padres es disfrutar de las vacaciones con ellos de manera activa. Tras un año complicado, ya es verano, en esta época del año todos tenemos puestas muchas esperanzas ya que el año pasado fue todavía peor.

En Ezcaray os vamos hablar de naturaleza, de cultura, de aventura y de deporte y como no de gastronomía.

Cultura

Con ellos primero habrá que conocer la iglesia de Santa María la Mayor, donde contaremos con guías y visitas guiadas que eran más amena nuestra visita y así los niños podrán aprender un poco además de divertirse y admirar su belleza.

Deporte

Con niños tenemos que hacer actividades sin parar por eso os queremos hablar de la Via verde del Oja, es una ruta genial que se puede hacer practicando senderismo o también se puede hacer en bici, un tema interesante ya que con los pequeños hacer la vida en bicicleta tiene un plus, ellos lo disfrutarán más. Gran parte del trayecto lo haremos al lado del río lo que añadirá un punto de belleza y aventura al plan.

Para los más pequeños podremos hacer un picnic en cualquier punto de este paseo.

No debemos perdernos la estación de esquí en verano, la cual cobra una vida aventurera que no tiene nada que envidiar al invierno. En Valdezcaray podemos disfrutar de rutas en bici increibles ya que la nieve deja paso a unas pistas para bicicletas increíbles.

Los niños prefieren la bici a andar y para ellos es mucho más divertido y ameno, con ellos recordaremos muchos caminos de nivel sencillo que es lo ideal para ellos. Además en este paisaje increible de ríos, bosques y montañas, podreis ver diferentes animales.

Gastronomía

Si hace mucho calor siempre podemos refrescarnos en las piscinas que hay al entrar en Ezcaray.

Por último, no podemos olvidarnos de la gastronomía, los niños también saben disfrutar de ella, supervisados por supuesto y por sus padres. Precisamente aquí, en Casa Masip sabemos lo que les gusta a los pequeños. En nuestra carta los niños apuestan siempre por nuestras tapas y raciones como croquetas de jamón o la deliciosa tortilla de patata con alegrías. Otro clásico de los más pequeños es la pechuga de pollo con bechamel. Ellos son importantes para nosotros y también tenemos platos para ellos, aunque no creáis también lo toman muchos mayores. Tenemos platos exclusivos para niños como los macarrones con chorizo y tomate. En este día que el plan con nuestros hijos será el protagonista podremos dar valor a nuestros postres, especialmente los que eligen los peques. tarta de chocolate, flanes de naranja o arroz con leche.

Os esperamos en Casa Masip con vuestros peques para que todo el mundo de la familia lo pase fenomenal sin distinguir entre pequeños y mayores